Reclamación bancaria
Estudio gratuito

CLÁUSULA SUELO, NULIDAD INTERESES  DE TARJETAS Y PRÉSTAMOS.

GASTOS DE HIPOTECAS E IRPH

INTERESES ABUSIVOS Y USURARIOS.

Presentamos reclamaciones abusos bancarios, tarjetas de crédito. Intentamos acuerdo extrajudicial y si no se consigue tramitamos demanda en el Juzgado.

Si tienes problemas con tu banco, te asesoramos y para presentar reclamación ante los abusos y mala praxis bancaria. Estudiamos el caso para ver si es viable, presentamos reclamación bancos e intentamos alcanzar un acuerdo extrajudicial y si no es posible presentamos demanda en el Juzgado contra el banco. Solo cobramos si conseguimos éxito en la reclamación. Pero si el banco es condenado en costas, algo muy habitual, nuestros honorarios los pagará el banco.

¿Qué pasos debo seguir y cuánto me costará?

Estudiamos el caso y si es viable, te enviamos contrato de servicios y modelo de representación para devolver firmado y presentar la reclamación al banco.

Si tras revisar la documentación, entendemos que es viable la reclamación, no pagarás nada de provisión de fondos, nosotros asumimos los gastos de abogado y procurador. Sólo cobramos en caso de éxito en la reclamación, y si el banco es condenado en costas, algo muy probable, nuestros honorarios los paga el banco.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono: 644617648 (Whatsapp),

email: contacto@andevaloconsultores.com o formulario de la web.

¿Qué documentación necesito enviar?

DNI, modelo de representación, contrato de servicios que te proporcionamos, escritura del contrato bancario (Escritura hipoteca y en su caso novaciones posteriores, contrato de préstamo o de tarjetas, contrato del producto bancario a reclamar), uno de los últimos extracto o recibos, extracto hipoteca, oferta vinculante y reclamaciones anteriores si las hubiese.

Necesito información